Amistoso: España vs. Polonia

08.06.2010 12:41
Se acabaron las probaturas. Del Bosque sacará hoy el que parece equipo titular de cara al mundial, a excepción posiblemente de Sergio Ramos y de Fernando Torres que aún no está al 100%.

La roja ha sembrado algunas dudas en los 2 primeros partidos que ha disputado, ante rivales bastante débiles, sobre todo Arabia Saudí. Ante Corea, España se encontró con una situación que puede ser habitual en el Mundial, equipos replegados esperando su oportunidad, por lo que si no se abre la lata pronto, se puede pasar mal.

Hoy toca Polonia, una selección en teoría débil, pero que la pudimos ver ante Serbia, y podemos decir que bastante descarada, sin problemas para ir arriba, y con una defensa bastante débil, por lo que debería haber goles en este partido.

Esperamos que la selección deje una buena imagen antes de marchar a Sudáfrica, y confiamos que sea a base de goles, aunque no hay que descartar la posibilidad de ver algún gol polaco. Vamos con el over 2.5 y 2-0, con una cantidad total, un poco inferior a la habitual.

Apuesta 1

Over 2.5 @ 1.75
Cantidad: 23.43
Rentabilidad: 43.30%
España 6 - Polonia 0

Apuesta 2

Resultado 2-0 @ 6.4
Cantidad: 4.57
Rentabilidad: 0.05%

Volver