Bundesliga 2: Union Berlin v Dusseldorf

19.11.2010 15:52

Después de un parón que ha durado demasiado tiempo, retomamos este sistema con una de nuestras ligas favoritas, la segunda alemana.

Hoy tenemos al equipo débil de la capital, el Union, ante un equipo que fuera de casa no tiene nada que ver a cuando ostenta la condición de local. El Union es un equipo impredecible, con gente joven, y con unos contragolpes letales, por lo que esa es la razón de elegir el 1-0 y no el 0-1. Pensamos que en casa marcará, luego será el primero, el segundo o el tercer gol del partido, pero deberían marcar.

Partido de pronóstico incierto, sin duda, que huele a empate o victoria por la mínima, aunque con estos alemanes ya sabemos que cualquier cosa es posible. Hemos tirado la cuota del over un poco más alta con el fin de conseguir una mayor rentabilidad. No deberíamos tener mucho problema para que quede igualada, ya que en un partido en que se espera un under 2.5, la cuota suele subir relativamente rápido. Si hay un gol antes, sólo nos queda esperar que sea del Union. Si eso pasara, tendríamos que salirnos y cerrar la apuesta del 1-0 lo antes posible.

Apuesta 1

Over 1.5 @ 1.50
Cantidad: 25.97
Rentabilidad: 27.69%

Apuesta 2

Resultado 1-0 @ 7.8
Cantidad: 4.03
Rentabilidad: 0.21%

Union 1 Dusseldorf 0

Volver