Bundesliga: Freiburg v Hamburg

04.12.2010 12:22

Con poco tiempo, vamos hoy con este partido, quizás uno de los que menos llama la atención por el nombre de los equipos, pero un partido que puede ser bastante interesante.

El Freiburg llega a este partido tras caer 3-0 la semana pasada ante el Hannover, en el que fue el primer partido de la temporada en el que no consiguió marcar gol. Esperemos que no siga la racha y que hoy vuelvan a ver puerta. No hay bajas importantes en el equipo.

El Hamburgo fuera de casa está siendo bastante irregular, se está dejando muchos puntos por el camino, aunque también es verdad que ha tenido muchos problemas con las lesiones. El último ha sido Petric, aunque éste ya se ha perdido bastantes jornadas por diferentes lesiones. Vuelven Aogo y Demel, y arriba Van Nistelrooy.

Vamos con la idea habitual de ver un gol por ambos bandos. Me sorprende mucho la cuota tan alta para el over, pero si vemos la cuota del 1-1 tiene sentido, es de las cuotas más bajas que recuerdo, pero bueno, aún así, la rentabilidad que podemos obtener es bastante aceptable.

Apuesta 1: Over 2.5 @ 2.06 - 23.02 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 6.8 - 6.98 uds

Volver