Bundesliga: Schalke v Bayern

04.12.2010 13:49

Partido que cierra la jornada de sábado en la Bundesliga entre el actual campeón y subcampeón, aunque ninguno llega en este momento presentando estas condiciones.

El Schalke viene de caer estrepitosamente ante el Kaiserslautern por 5-0, y hoy querrán resarcirse intentando ganar al Bayern. La baza principal probablemente sea Raúl, que como ha dicho Van Gaal siempre le ha marcado. El ambiente está tenso en el equipo tras la derrota del fin de semana pasado, y probablemente presenten un plus de agresividad en este partido.

En el Bayern no hay grandes novedades. Las bajas son las de siempre, y arriba se tendrán que encomendar a Mario Gómez, con Schwensteiger, Müller y Ribery por detrás. Teniendo en cuenta el nivel defensivo del Schalke, no debería tener muchos problemas para hacerle un gol a los de Magath. Por otra parte, en la parte de atrás siguen teniendo problemas. La pareja de centrales hoy serán probablemente Demichelis y Breno, que no han sido habituales durante lo que llevamos de liga.

Vamos a esperar que ambos equipos vean puerta y a partir de ahí que pase lo que tenga q pasar.

Apuesta 1: Over 2.5 @ 2 - 24.12 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 8.2 - 5.88 uds

Volver