Bundesliga: Schalke v Bremen

20.11.2010 10:58

Muchas miradas en Alemania estarán puestas hoy en este Gelsenkirchen, donde se enfrentan 2 equipos de Champions en situación delicada en este momento. Ninguno de los 2 ha arrancado bien, y se espera una reacción por ambas partes.

El Schalke de Raúl y Magath está siendo bastante regular, pero en el mal sentido de la palabra, juegan bien a ratos, pero no consiguen nunca mantener ese ritmo. A excepción de algunos pocos partidos, siempre van al ritmo que marca el contrario y así es complicado ganar. Los problemas en defensa no paran, aunque al menos arriba parece que la cosa va mejor. Raúl empieza a aparecer, Huntelaar siempre está ahí, y Farfán también es una amenaza constante para cualquier lateral.

En el Bremen, la buena noticia es que vuelven Mertesacker y Fritz, 2 puntales en la defensa de Thomas Schaaf. Por contra, la lista de lesionados es considerable, y entre ellos algunos titulares como Pizarro y Borowski. Además, Arnautovic será duda hasta última hora.

En teoría debería ser un partido de over sin mucho problema, pero dada la situación de ambos equipos cualquier cosa es posible. Ambos vienen de empatar la semana pasada, el Schalke a 2 y el Bremen a 0, cosa insólita en los verdes.
Hemos elegido 2 resultados para cubrir la apuesta, basados en el potencial ofensivo del Bremen (es difícil pensar que estén 2 partidos seguidos sin marcar). Esperamos también algún gol del Schalke, por lo que los movimientos serían los siguientes:

- Marcamos el over 2.5 a 2.04, cuota algo superior a la que tendremos en el momento del comienzo del partido
- Entramos al 1-1 con cuota 8, de forma que si hay algún gol antes de que lleguemos al over, podemos salirnos sin sufrir ninguna pérdida.
- Apostamos una pequeña cantidad al 0-2 a una cuota de 22. Si el Bremen marca antes de llegar al over, podemos salirnos del 0-2 y del 1-1 sin mucho problema, incluso garantizando un beneficio pequeño. Si el Schalke marca antes y no hemos entrado al over, tendremos que asumir una pequeña pérdida.

Por tanto:

Apuesta 1: Over 2.5 @ 2.04 - 22.26 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 8 - 5.68 uds

Apuesta 3: Resultado 0-2 @ 22 - 2.06 uds

Schalke 4 Bremen 0

Volver