Bundesliga: St Pauli v Kaiserslautern

03.12.2010 17:04

Vamos hoy con el partido adelantado de la 15ª jornada de la Bundesliga entre St Pauli y Kaiserslautern.

El equipo local llega a este partido tras ser incapaz de ganar en los últimos 6, en los que sólo ha sacado 1 empate en casa ante el Wolfsburg (1-1), y teniendo en cuenta el rival y su situación no es algo extraño. Pero es que lo peor no es esa racha, si no que los 2 partidos que le quedan antes del parón invernal son ante el Bayern y el Mainz, 2 partidos en los que les va a resultar muy complicado puntuar. Hoy juega en casa ante un equipo como ellos, un recién ascendido, pero que el año pasado le ganó los dos partidos, 1-2 en el campo de St Pauli y 3-0 en el del K'lautern.
Están teniendo problemas para marcar goles, y además Markus Thorandt, su más reciente goleador, es baja hoy (cumple partido de sanción), pero aún así siguen teniendo arriba a Ebbers, que no es Messi, pero bueno, para el caso puede servir. Lo más importante es que han marcado en todos los partidos que han jugado en casa excepto en uno, que fue ante el Leverkusen, uno de los equipos más complicados como visitante de la Bundesliga.

Por otra parte, el K'lautern tuvo una racha realmente mala hace poco tiempo, pero parece que van saliendo de ella, y lo corroboraron el otro día goleando al Schalke. Lakic está en racha, y este es de los que no se las piensa, balón que pilla, balón que va a puerta. El K'lautern ha marcado en todos los partidos que ha jugado excepto en uno, cuando fue al campo del Dortmund que perdieron 5-0. Fuera de casa 10 goles marcados y 16 recibidos (estadísticas alteradas por ese 5-0, ojo con eso), y todo esto en 7 partidos.

Con el St Pauli teniendo que ganar si o si, creo que van a ir a por el partido, y el K'lautern a la contra te puede matar, pq es lo que mejor hacen. Por tanto, la opción del ambos marcan es muy posible para mi, y por eso voy a por el 1-1.
He estado observando el mercado toda la mañana. El 1-1 arrancó en 8.2 y ya está en 7.4, mientras que el over no llegaba a 1.80 y está ya en 2.12. Posibles causas de estos movimientos? La más probable el mal tiempo y el estado del terreno de juego. Está nevando en Hamburgo, a la hora del partido parece que seguirá haciéndolo y la temperatura máxima va a estar en torno a los -6º...
Para esta gente no es nada extraño jugar con nieve, y la necesidad acecha, así que éstas son mis apuestas para hoy:

Apuesta 1: Over 2.5 @ 2.06 - 23.47 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 7.4 - 6.53 uds

St Pauli 1 Kaiserslautern 0

Volver