Champions League: Roma v Bayern

23.11.2010 11:20

Nos vamos con un partido de Champions entre 2 clásicos, un equipo italiano y un alemán, Roma y Bayern respectivamente.

Para la Roma el partido ante el Bayern es importantisimo, vital, un empate entre Basilea y Cluj permitería a Totti y Cia si ganan adelantar 90 minutos su pase a octavos de final.
Si la victoria podría tener un valor decisivo, que sucedería en caso de empate? los de Ranieri quedarían a merced de su propio destino y se jugarían la clasificación en la salida frente al Cluj.
Considerando que el Bayern ha ganado a la Roma en la IDA por 2-0, incluso una derrota de los alemanes por la mínima garantiza a los de Van Gaal acabar en primera posición, de ahí la cuota tan baja de la Roma y las líneas de hándicaps que nos encontramos.

En el Bayern, quieren firmar ya la primera posición del grupo, y siendo un equipo alemán, podemos intuir que no saldrán a defender un 0-0, que saben de antemano que nunca les funcionaría esa idea, ya que su defensa no es la más fiable y acabarían recibiendo un gol tarde o temprano. Van Gaal saldrá con casi todo lo que tiene disponible, ya que la lista de bajas es considerable. En el centro del campo, Van Bommel no está, y Schwensteiger probablemente tampoco. Quién si estará seguro es Mario Gómez, que está en racha y que se está convirtiendo en el principal "sostén" del Bayern.

Para este partido vamos a ir de nuevo con un over 2.5 y un resultado de 1-1.
La base de esta apuesta es que ambos equipos deberían marcar. El Bayern tiene está ya clasificado para octavos, sólo se juega la primera posición en los 2 partidos que le quedan, por lo que de alguna forma juega sin presión. Esto se puede traducir en un ataque más fluido y/o en una defensa más débil (aún más). La Roma, por contra, tiene que buscar el gol, y está en buen momento, por lo que debería conseguirlo también. A partir de aquí todo es posible. Si existiera la posibilidad de hacer algo de trading durante el partido lo haríamos, incluso si se diera un marcador de 2-0 o 0-2 podríamos plantearnos cerrar la apuesta, aunque esto supongo un beneficio/pérdida menor.

Apuesta 1: Over 2.5 @ 2.06 - 24.20 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 8.6 - 5.80 uds

Roma 3 Bayern 2

EDIT: En el primer tiempo el Bayern se adelantó en el marcador, con un claro 0-2 por lo que decidimos tradear en ese momento el over 2.5, tal y como habíamos comentado antes del partido. Si lo hubiéramos dejado correr hubieramos sacado el over tranquilamente, pero la experiencia nos dice que en estos casos es mejor sacrificar una parte del beneficio que perder todo el dinero. La apuesta de resultado ya la teníamos perdida. Por tanto, teniendo en cuenta el trading del over y la pérdida que asumimos por el 1-1, el beneficio total es de 10.35 en lugar de 18.86.

Volver