Champions League: Schalke v Lyon

24.11.2010 13:31

Partido vital para alemanes y franceses hoy en Gelsenkirchen. Ambos llegan tras empezar a mejorar en las últimas jornadas, pero quizás lo del Schalke sea algo más llamativo. Raúl está en plena forma y el equipo lo agradece. En parte, beneficia bastante al Schalke ya que las defensas le prestarán más atención, y Huntelaar, el auténtico killer de este equipo, estará más liberado. A eso hemos de sumarle el buen estado de forma de la "foquita" Farfán. Una victoria hoy del Schalke los acercaría mucho a los octavos, dependiendo también de lo que haga el Benfica en Tel Aviv.

El Lyon, por su parte, llega a este partido con el objetivo de conseguir al menos 1 punto que le clasifique virtualmente para octavos. (el último partido es en casa ante el Hapoel). Los franceses vienen de caer en Portugal ante el Benfica por un asombroso 4-3, lo que viene a demostrar el poderío ofensivo que tienen, así como ciertos problemas defensivos. De cualquier forma, su defensa es de lo más destacado del equipo.

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias para la clasificación y demás, no esperamos un partido ultra defensivo de ninguno de los 2 equipos. El Schalke tiene que ganar, y el Lyon aún perdiendo hoy sigue teniendo opciones para clasificarse, pero si lo pueden conseguir ya hoy, lo harán.
Sería bastante extraño que el Schalke se quedara sin marcar en casa. Viene de golear al Bremen, aunque esto no es significativo, pero incluso en partidos malos ha conseguido marcar. Por contra, sus problemas defensivos continúan, y a poco que les aprieten atrás lo pueden pasar mal. En Champions, el Benfica no fue capaz de anotar ni un solo gol, pero jugaron muy mal, por contra el Hapoel, un equipo de nivel considerablemente inferior, les apretó un poco y consiguieron marcar. Lo que queremos decir con esto, es que la delantera francesa tiene nivel suficiente como para marcar al menos un gol. Si combinamos las 2 opciones, nos encontramos gol por ambas partes, y traducido a "nuestro idioma" quiere decir 1-1. A partir de ahí, todo lo que se salga de ese resultado tendría/debería ser over 2.5.

Al igual que hicimos ayer, según se vayan sucediendo los hechos durante el partido, nos plantearemos determinadas posibilidades con el fin de maximizar el beneficio o minimizar las pérdidas. Todo esto, como siempre, lo iremos comentando en el chat.

Apuesta 1: Over 2.5 @ 2.20 - 22.98 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 7.4 - 7.02 uds

EDIT: Como comentamos en el chat, al final la jugada salió bien, pero estuvimos sufriendo de forma totalmente innecesaria por no haber cerrado la apuesta antes. Lo teníamos todo a favor, ya que en el min 20 el Schalke ya ganaba 2-0 y con una cuota lay de 1.16-1.18 deberíamos haber cerrado la apuesta. Vale que hemos conseguido un beneficio mayor, pero si no hubiera llegado el tercer gol habríamos perdido toda la cantidad invertida. No podemos dejar de reconocer que es un error por nuestra parte, y esperamos no volver a cometerlo. Esta vez hubo suerte, pero no siempre será así. En estos casos, hay que cerrar la apuesta, sin dudar.

Volver