Día 11

11.01.2010 09:55

Copa de África: Costa de Marfil vs. Burkina Faso

Arranca la Copa de África para uno de los favoritos como es Costa de Marfil. Lo hace ante un rival de poca entidad a priori, y los de Drogba y compañía no deberían tener muchos problemas para sacar el partido adelante.
Dando un repaso a las cuotas, sólo nos parece interesante entrar al número de goles en este partido. En los 2 enfrentamientos previos entre estos 2 equipos hubo 5 goles en cada partido (2-3 y 5-0 ganó Costa de Marfil), lo que viene a confirmar las débiles defensas de los equipos africanos, especialmente en este caso, la de Burkina Faso.
Hay que darse prisa, porqué las cuotas empiezan a caer...

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.74
Casa:
Yogano
Stake: 4/10
Costa de Marfil 0 - Burkina Faso 0

Premier League: Manchester City vs. Blackburn

Una de las apuestas más posibles en este partido es el over 2.5, pero viendo los pocos goles que encaja el Manchester City desde la llegada de Mancini y el pobre bagaje ofensivo del Blackburn, vamos a descartar de momento esa apuesta, e iremos únicamente al número de goles conseguido por el City.
El potencial ofensivo de los locales es más que factible pensar que pueden marcar fácilmente un par de goles. Si a eso le unimos que el Blackburn es uno de los equipos más goleados a domicilio con 24 goles encajados en 10 partidos, esta apuesta debería salir sin muho problema. Además al ser más de 2, si marcan 2 nos devuelven la cantidad invertida.

Apuesta: City a marcar más de 2 goles
Cuota: 1.98
Casa:
Yogano
Stake: 5/10
Manchester City 3 - Blackburn 0 (minuto 50)

Volver