Día 11

11.04.2010 11:33

Bundesliga 2: Duisburg vs. Furth

Vamos a comenzar el día con un nuevo partido de la segunda alemana. El Duisburg sigue soñando con entrar en puestos de ascenso, aunque sinceramente parece bastante complicado. La derrota ayer del Dusseldorf les puede permitir acercarse un poco más al ansiado tercer puesto que ocupa en este momento el Augsburg, que no parece pasar por su mejor momento. De ganar se pondría a tan sólo 3 puntos a la espera de lo que hagan estos últimos mañana ante el St. Pauli.

El problema para el Duisburg es que le cuesta sacar adelante sus partidos en casa. De los 14 que ha disputado sólo ha ganado en 5 ocasiones. Un equipo con opciones serias de ascenso tendría mejores números. Lo que queremos decir es que la posición del Duisburg es algo engañosa. Es un conjunto con serios problemas en la parte defensiva, con jugadores algo lentos, y eso ante delanteros rápidos como los del Furth puede ser bastante peligroso.

El Furth, por su parte, está en una cómoda posición en la tabla. Salvo catástrofe tienen la permanencia más que asegurada, y en las últimas jornadas vienen consiguiendo unos resultados más que aceptables. La semana pasada empataron a 1 en el campo del Augsburg, con 10 jugadores y fallando un penalty. Ha mejorado bastante en defensa (4 goles encajados en los 6 últimos partidos), y a la contra es un equipo muy peligroso.

Por todo esto, no podemos entender la cuota tan alta que se nos ofrece para el Furth aún cubriendo el empate, así que iremos a por ella y esperaremos que el Furth aproveche sus oportunidades, que seguro las tendrá.

Apuesta: Furth DNB
Cuota: 3.09
Casa: Pinnacle
Stake: 3/10
Duisburg 1 - Furth 1

Bundesliga: Bochum vs. Hamburgo

Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2.10
Casa: Betfair
Stake: 3/10
Bochum 1 - Hamburgo 2

Leer más en GoalPicks.com

Bundesliga: Nurnberg vs. Wolfsburg

Tras la decepcionante imagen ofrecida el pasado jueves en los cuartos de la Europa League, y la consecuente eliminación, el Wolfsburg vuelve a la competición doméstica con la necesidad de mantener la racha en la que se encuentra inmerso, con 6 victorias en los últimos 7 partidos, con un destacado Edin Dzeko (8 goles en los 5 últimos partidos). Si quieren seguir peleando por un puesto en Europa la próxima temporada, a los lobos no les queda otra que buscar la victoria como sea.

En frente tendrán hoy a un rival bastante incómodo,  y que además se juega muchísimo, porque está al borde de los puestos de descenso. Hecking tiene a todos sus hombres disponibles para este partido. Como local no lo está haciendo mal y equipos como Bayern y Leverkusen han visto como se les escapaban puntos en su visita a Nurnberg.

La razón principal de buscar el over en este partido es que ninguno de los 2 equipos tiene una buena defensa, y por contra, atacan bien, por lo que ver goles de ambos conjuntos debería ser algo relativamente fácil. Con un poco de suerte veremos más de 3 goles y nos llevaremos la apuesta completa.

Apuesta: Over 2.75
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 3/10
Nurnberg 0 - Wolfsburg 2

La Liga: Mallorca vs. Valencia

Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2.10
Casa: Betfair
Stake: 3/10
Leer más en GoalPicks.com

Volver