Día 14

14.01.2010 01:49

Tras 2 días de descanso, uno deseado (para coger fuerzas) y otro forzado (por problemas con la conexión), vamos a volver con un par de apuestas de "copas", una del Rey y otra de Carling.

Copa del Rey: At. Madrid vs. Recreativo

Pues aunque lo pueda parecer, no nos hemos vuelto locos. Vamos a entrar a un partido donde juega el Atleti!!!
Quique y los suyos quieren redimirse del ridículo de la semana pasada, y la única forma de conseguirlo es levantando esta complicada eliminatoria. Para ello, parece que contará con todo lo que tiene disponible, incluidos Forlán y el Kun desde el inicio del partido.
Conociendo al At. Madrid es capaz de ponerse 4-0, encajar un gol en el descuento y queda eliminado, así que no nos la jugaremos por ahí.
Hemos encontrado una apuesta con una cuota que pensamos que merece bastante la pena, y sin que sirva de precedente, vamos a entrar con un stake bastante alto (para lo que es habitual)
Para igualar la eliminatoria, el Atleti necesita 3 goles, pero vemos un mercado en el que nos pagan más de 2 goles del Atleti a 1.90, y esto no se puede desaprovechar. 2 goles del Atleti (si marca 2 nos devuelven el dinero), independientemente del resultado final, es una apuesta más que factible. Hay que darse prisa, porqué lo más probable es que vaya bajando...

Apuesta: At. Madrid marcará más de 2 goles
Cuota: 1.90
Casa:
Yogano
Stake: 6/10
At. Madrid 3 - Recreativo 0 (al descanso)

Carling Cup: Blackburn vs. Aston Villa

Semifinales de la Carling que esperemos pueda jugarse finalmente ya que fue uno de los partidos suspendidos por el mal tiempo.
Ya sabemos que el Villa es casi mejor equipo fuera de casa que dentro, llega a este partido sin ninguna baja importante, y además no jugó Premier el fin de semana, por lo que llega totalmente descansado, aunque esperemos que no demasiado. Vuelven a la convocatoria hombres importantes como Petrov, Dunne y Agbonlahor.
El Blackburn viene de ser vapuleado por el City, en partido jugado el pasado lunes (hace sólo 3 días), y llega con bajas destacables como Diouf y dudas hasta última hora: Givet y McCarthy.
Es importante recordar que esta eliminatoria ya es a doble partido, y que todo se decidirá en Villa Park. Aún así, los villanos tienen una buena oportunidad de dejar la eliminatoria encarrilada mañana si vuelven al nivel que han venido ofreciendo durante gran parte de la temporada. El Blackburn lleva 11 partidos sin ganar, y el partido y el rival que les toca esta vez es uno de los más complicados para volver a la senda de la victoria.

Apuesta: Aston Villa sin empate
Cuota: 1.787
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Blackburn 0 - Aston Villa 1

Volver