Día 15

15.05.2010 17:04

DFB Pokal: Bremen vs. Bayern

Primera de las 2 finales que tiene el Bayern en 1 semana. A priori, la de hoy es menos importante sobre el papel, pero Van Gaal ya ha dicho que no renuncia a nada, que saldrá con todo y que su equipo está preparado para llevarse este torneo. Quizás en previsión de no poder alzarse con la Champions? Posiblemente...

Tanto Bremen como Bayern han hecho una segunda parte de liga muy buena, lo que les ha permitido a unos conseguir un puesto de Champions, y a los otros proclamarse campeones de Liga.
La maquinaria de Van Gaal comenzó la liga algo dubitativa, pero poco a poco se ha ido engrasando, y la verdad es que ahora funciona más que bien. Con Olic y Robben al máximo nivel, este equipo tiene mucho que decir fuera de Alemania también.

El Bremen ha tenido una trayectoria parecida. Empezó con altibajos, y cuando se empezó a ver al auténtico Bremen, es cuando llegaron los resultados. Los verdes no son un equipo que se caractericen por su buena defensa, sin embargo, si que tienen un ataque muy bueno, y cuando funciona el ataque, funciona el equipo. La facilidad que tienen para marcar goles es impresionante, y por eso nos llama bastante la atención esta cuota. Será mejor o peor que cualquier otra, pero no podemos negar que en ese 1.82 hay value, ya que un solo gol de los de Thomas Schaff nos dejaría a un pasito de llevarnos la apuesta.

Otras apuestas que podríamos plantearnos serían obviamente el over 2.5 (a una cuota superior a la actual) y por que no, Bremen primero en marcar a casi 2.80 en Betfair.

Apuesta: Bremen Over 1 gol
Cuota: 1.82
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

La Liga: Almería vs. Sevilla

Apuesta: Sevilla -1
Cuota: 1.84
Casa: Betfair
Stake: 3/10
Leer más en Goalpicks.com

Volver