Día 16

16.01.2010 09:53

La Liga: Messi vs. Negredo

Bueno, pues esta es una apuesta especial que nos hemos encontrado en Begawin. Seguiremos mirando porqué hay varias de éstas que pueden ser interesantes.
El partido entre Barça y Sevilla es el tercero que juegan en 10 días. En el primero, marcó Ibra, en el segundo Xavi y en el tercero tiene que marcar Messi. Ya en el partido de vuelta tuvo varias ocasiones y se notó la frustración del argentino ante Palop. Hoy seguro que saldrá con el pensamiento de hacer un gol y resolver el partido lo antes posible.
Por otra parte, Negredo marcó en la ida de Copa (de penalty) pero realmente este jugador está negado. Igual llega hoy y marca al minuto de partido, pero a la cuota que nos ofrecen tenemos que entrarle a Messi, que además viene de hacer un hat-trick en Tenerife.

Apuesta: Messi marca primero
Cuota: 3.05
Casa:
Begawin
Stake: 4/10
Barça 4 - Sevilla 0 (marcó Messi por partida doble, pero no jugó Negredo)

Premier League: Everton vs Man. City

Pues como ya habréis podido leer en la explicación que hemos hecho para la apuesta del reto, vemos un partido claramente con tendencia al over. No sólo por los números, si no por el estado de forma de cada uno.D
Desde la llegada de Mancini el City ha tomado aire y aunque estuvo 3 partidos sin encajar un gol, ya el otro día recibió el primero del Blackburn. El Everton tras una racha terrible parece que se va recuperando y dando mejores sensaciones. Estuvo cerca de llevarse la semana pasada la victoria del Emirates, pero un gol en el descuento de Rosicky se lo impidió.
No nos queda otra que buscar los goles en este partido.

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.99
Casa:
Pinnacle
Stake: 5/10
Everton 2 - Man. City 0

Liga Adelante: Betis vs. Salamanca

Vamos esta semana de nuevo con el Betis, y es que los verdiblancos siguen siendo noticia, y no precisamente por lo deportivo.
Tapia llega a este partido aún como entrenador porqué el Betis no ha sido capaz de firmar a Juande en en transcurso de la pasada semana, pero las horas del de Baena parece que están más que contadas. Si a esto le sumamos que tiene bajas importantes como Arzu, Capi o Melli, la cosa se complica aún más.
El Salamanca, por contra, es un equipo que poco a poco va a más, y fuera de casa ya ha dado alguna que otra sorpresa, como el 3-4 en Cartagena. De hecho, en sus últimos 5 partidos fuera ha logrado puntuar en 4 de ellos.
Con la cuota que nos dan para la no victoria del Betis, merece la pena entrar.

Apuesta: Salamanca +0.5
Cuota: 2.13
Casa:
Pinnacle
Stake: 3/10
Betis 1 - Salamanca 0

League 1 UK: Huddersfield vs. Southend

Vamos a tirar un poquito de estadística para este partido, porqué parece que las conclusiones que se pueden sacar son interesantes.
El Huddersfield muestra unos números en casa, sencillamente espectaculares. Ha marcado 34 de los 46 goles que lleva en liga, y sólo 8 de los 28 que han encajado han sido en su estadio. Además no conoce aún la derrota en casa.
Hoy recibe la visita del Southend, un equipo a veces irregular, pero al que le cuesta bastante marcar fuera de casa.
El over 2.5 es posiblemente una buena opción, pero esperar que el Southend marque o que los locales hagan 3... puede ser más arriesgado de la cuenta (en comparación con la cuota que nos ofrecen).
Entraremos a la victoria local con hándicap.

Apuesta: Huddersfield -1
Cuota: 1.98
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Huddersfield 2 - Southend 1

Scottish Premier League: Celtic vs. Falkirk

Ningún problema tendría que tener el Celtic para sacar adelante este partido con una diferencia importante.
Los locales llevan 20 goles en 9 partidos jugados en casa, y al Falkirk, último en la tabla, le cuesta la propia vida marcar un gol.
En los últimos enfrentamientos entre ambos el Celtic siempre se llevo el partido por un claro 3-0 o 4-0, por lo que si entramos a un hándicap -2 pensamos que lo peor que pueda pasar es que la apuesta sea anulada.

Apuesta: Celtic -2
Cuota: 1.909
Casa:
Pinnacle
Stake: 5/10
Celtic 1 - Falkirk 1

La Liga: Athletic vs. Real Madrid

Vamos con uno de los clásicos de nuestro fútbol. Athletic y R. Madrid se enfrentan en un partido que promete ser un toma y daca constante, con un Athletic en muy buena forma, y un R. Madrid que ya sabemos la pegada que tiene.
Esperamos ver goles por ambas partes, por lo que si el R. Madrid quiere seguir metiendo presión al Barça, que juega justo después no le queda otra que ir a por el partido.

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.85
Casa:
Yogano
Stake: 4/10
Athletic 1 - R. Madrid 0

Volver