Día 17

17.01.2010 00:45

Después de un sábado horrible, en el que se nos han escapado 2 apuestas muy interesantes (anuladas), sobre todo la de Messi, vamos a intentar afinar un poco más. Del resto mejor ni hablar, porqué ha sido increíble el desarrollo de algunos de los partidos propuestos.

Liga Adelante: Rayo vs. Hércules

Partidazo en Vallecas donde parece que las bookies no consideran que vaya a haber muchos goles, pero confiamos en que no sea así.
En lugar de over 2.5 entraremos a over 2, de forma que nos cubrimos en caso que se queden de nuevo en 2 goles como nos ha pasado hoy. Además la cuota es interesante, por lo que pensamos que merece más que la pena.
El Rayo viene de quedar eliminado en Copa y en su último partido en casa no pasó del 0-0, aunque es justo decir que el árbitro fue el gran protagonista y que no se mereció para nada ese resultado.
Tras la victoria de la Real en Balaídos, el Hércules ha perdido el liderato, y para recuperarlo ha de llevarse los 3 puntos en este partido.
Por lo tanto, partido abierto y bastantes razones para pensar que habrá goles.

Apuesta: Más de 2 goles
Cuota: 1.775
Casa:
Pinnacle
Stake: 5/10
Rayo 4 - Hércules 4

Premier League: Blackburn vs. Fulham

Terrible racha la que ha pillado el Blackburn con 11 partidos consecutivos en liga sin conocer la victoria.
Parece que puede ser una buena oportunidad, ya que el Fulham no es ni mucho menos el mejor visitante de la liga, pero tras la buena imagen que dió ante el Chelsea y la mala ante el Stoke, parece ya buen momento para que se lleve los 3 puntos.
Nos permitimos cubrirnos con el empate, y aún así seguir teniendo una cuota más que interesante.

Apuesta: Fulham sin empate
Cuota: 2.20
Casa:
Yogano
Stake: 4/10
Blackburn 2 - Fulham 0

La Liga: Valencia vs. Villarreal

Derbi levantino que se presenta más que interesante, sobre todo teniendo en cuenta que los 2 equipos vienen de caer eliminados en Copa, y que querrán dar una mejor impresión.
Todos sabemos del potencial ofensivo del Valencia en casa, y ya sabemos que el Villarreal ha mejorado bastante en las últimas fechas, consiguiendo sacar buenos resultados lejos del Madrigal.
Partido realmente incierto en lo que a resultado se refiere, así que siguiendo nuestra línea habitual, entraremos al over.

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.794
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Valencia 3 - Villarreal 1 (minuto 65)

Serie A: Milan vs. Siena

Magnífica racha la que lleva este Milán de Leonardo, reforzada además con la llegada de Beckham, que parece que le da aún más solidez.
Hoy recibe al Siena, último clasificado de la liga, y que ha dado algún que otro susto a más de uno si no que le pregunten al Inter. Es un equipo que suele marcar en sus partidos a domicilio, y por eso, pensamos que hará que el Milán tenga que forzar un poco la máquina.
Los rossoneri tienen que aprovechar también el pinchazo ayer del Inter ante el Bari para recortar al menos un par de puntos.

Apuesta: Más de 3 goles
Cuota: 2.20
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Milán 4 - Siena 0

Bundesliga: Schalke vs. Nurnberg

Tras el parón, arranca de nuevo la liga para el Schalke, que ha sido uno de los que más ha movido el mercado de fichajes.
Tras las victorias de Bayern y Hamburgo, ha caído hasta la cuarta posición, por lo que necesita la victoria para volver al segundo puesto y seguir presionando al Leverkusen, que ha empezado igual de fuerte que terminó.
El Nurnberg estrena entrenador, y es un equipo que ha ofrecido muy poco por ahora fuera de casa. Ha puntuado en 3 partidos, pero 5 goles a favor y 20 en contra lo dejan en una no muy buena situación ante un rival como el Schalke.
Habrá que estar atentos al equipo de Gelsenkirchen, ya que los equipos de Felix Magath siempre suelen hacer segundas vueltas muy buenas, por lo que habrá que tenerlo en cuenta.

Apuesta: Schalke -1
Cuota: 1.662
Casa:
Pinnacle
Stake: 5/10
Schalke 1 - Nurnberg 0

Volver