Día 19

19.05.2010 15:41

Final Copa del Rey: At. Madrid vs. Sevilla

Último partido de la temporada en España, con 2 de los equipos, que como decíamos, son de lo más imprevisible.
Que vamos a decir del Atleti que no sepamos ya? Sólo hace falta echar un vistazo a la trayectoria que ha tenido en esta competición y ver de lo que es capaz: salir goleado del Colombino y remontar en la vuelta, o empatar en casa ante el Celta para conseguir la clasificación luego en Balaídos.

El Sevilla, por su parte, ha hecho una competición algo más regular, y ha tenido, sin ninguna duda, un cuadro bastante peor, por lo que si nos fijamos en esto, parece que los sevillistas "merecen" de alguna forma más el título que los colchoneros.  Sin embargo, los de Antonio Álvarez siguen dando una de cal y otra de arena, y no sabemos realmente que cara ofrecerán hoy.

A pesar de ser una final, esperamos un partido más bien loco. Las defensas de ambos equipos no son gran cosa, y casi podríamos decir que de no ser por Palop y De Gea esto sería una fiesta del gol. El Atleti con el Kun y Forlán pueden hacer mucho daño en una dubitativa defensa como la del Sevilla, mientras que las bandas sevillistas pueden hacer estragos igualmente en la defensa atlética. Todo dependerá también de lo acertados que estén los delanteros, pero esperamos que haya goles y que la final se rompa desde el principio. Es por eso que optamos por una apuesta arriesgada y un stake moderado. La cuota lo merece. Suerte!!!

Apuesta: Over 2.75
Cuota: 2.33
Casa: Pinnacle
Stake: 3/10

Edit: El Atleti no cumplió con el guión, mientras que los extremos del Sevilla cumplieron con creces, los 2 goles de los hombres de banda, me quedo con el gol de Navas:

Volver

Final Copa del Rey: At. Madrid vs. Sevilla

Fecha 20.05.2010

Autor 20/05/10

Asunto Final de Copa

Responder

Gracias Multi, gracias... eres de los más grandes que he conocido en la red por tu profesionalidad, lastima no puedo poner imagenes.

Mucha suerte

Fecha 19.05.2010

Autor petonis

Asunto final copa

Responder

Suerte multi, a ver si estos 2 marcan muchos goles y al menos lo pasamos bien los q no vamos ni con uno ni con otro!!!