Día 2

01.05.2010 05:26

Bundesliga 2: Furth vs. St Pauli

Cuando se enfrentan 2 equipos con buenos ataques y malas defensas, lo habitual suele ver goles en ambas porterías, y la suma de todos debería llegar al menos a 3... Leer más en Goalpicks.com

Apuesta: Over 3
Cuota: 2.09
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

Bundesliga 2: Rostock vs. Cottbus

Partido complicado para los locales, sobre todo por todo lo que se juegan. Todo lo contrario que el Cottbus que está en una posición más que tranquila ya tras su victoria el lunes ante el Union y que viene siendo uno de los mejores equipos de las últimas jornadas, destacando su capacidad ofensiva, con 18 goles en sus 5 últimos partidos.
Para el Rostock es vital la victoria, ya que el Frankfurt juega en el campo del ya descendido Ahlen, y salvo la honrilla, no se juegan nada más. El problema para los locales es que en casa tienen muchos problemas para sacar los partidos adelante. Además, se trata de un derbi, por lo que más presión añadida para los locales.
El Rostock tiene que salir a por todas, y ganar el partido como sea, pero viendo los últimos partidos del Cottbus, se hace difícil pensar que no vayan a conseguir al menos el empate, y además nos encontramos una cuota más que interesante, así que vamos a intentar aprovecharla, con un stake moderado.

Apuesta: Cottbus +0.5
Cuota: 2.23
Casa: Pinnacle
Stake: 3/10

Serie A: Lazio vs. Inter

Poco que explicar aquí, simplemente hemos de pensar si se nos pasa por la cabeza que la Lazio le quiera quitar las opciones del título al Inter para ponérselo en bandeja a la Roma? Suena complicado... Leer más en Goalpicks.com

Apuesta: Inter
Cuota: 1.45
Casa: Begawin
Stake: 6/10

 

Volver