Día 29

29.04.2010 17:38

Europa League: Fulham vs. Hamburg

Partido de vuelta en Craven Cottage entre ingleses y alemanes, con un resultado de 0-0 en la ida, así que todo por decidir.

A priori, el Fulham es favorito para este partido, por su condición de local y por la racha que lleva en casa en partidos europeos: 15 partidos sin perder, aunque puede que eso no sea suficiente hoy, ya que un empate con goles los dejaría fuera.
Los locales llegan con la gran duda de su goleador, Bobby Zamora, quién parece poco probable que sea de la partida. Sin embargo, tratándose del partido que es, y con la salvación asegurada ya en la Premier, no sería extraño que forzara. Además, tendría 2 semanas para recuperarse de su lesión. La otra noticia en el Fulham los últimos días es la posible salida de su entrenador Roy Hodgson, aunque Mr. Al Fayed ya ha salido a la palestra para decir que seguirá en el equipo, a pesar del interés de otros clubs de la Premier.

En el Hamburgo, las cosas no andan mejor. El lunes la directiva decidió dejar de contar con Labadia en el banquillo, y será Ricardo Moniz el que se siente en el banquillo, un tipo que conoce bien el fútbol inglés, y que podría llevar al Hamburgo a jugar la final en su propio estadio el próximo 12 de Mayo. El año pasado se quedaron a un paso de disputar la final (cayeron ante el Werder Bremen), por lo que no quieren que se repita la historia.

Realmente, la apuesta que planteamos hoy nos ha llamado la atención por la cuota ofrecida. Siempre decimos que el Hamburgo es un equipo más peligroso fuera de casa que como local, por la sencilla razón que no se ve obligado a llevar el peso del partido. Con los hombres que tiene arriba necesitan poco para hacer gol, y les resulta bastante más sencillo jugar a la contra que tener que crear auténticas jugadas. Por tanto, vemos value en esta apuesta y vamos a ir con ella.

Apuesta: Hamburg Over 1 gol
Cuota: 2.14
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

Volver