Día 27

27.02.2010 13:54

Bundesliga: Hertha vs. Hoffenheim

Partido vital para el Hertha hoy en el olímpico de Berlín. Después de 18 jornadas como farolillo rojo de la clasificación, el Hertha tiene la oportunidad de dejar de ocupar ese poco honroso puesto, y es que el equipo de la capital merece estar más arriba.
El problema del Hertha esta temporada ha sido básicamente su mal arranque liguero, ya que los números obtenidos últimamente no son del todo malos. Eliminados ya de la Europa League, tras salir goleado ante el Benfica, los hombres de Funkel están al 100% concentrados en la liga, y además están todos disponible. Gojko Kacar ha vuelto a los entrenamientos pero no será de la partida. Por contra, Levan Kobiashvili, Roman Hubnik, Fabian Lustenberger y Theofanis Gekas están todos disponibles de nuevo, y podrían formar parte del once inicial. 
En el Hoffenheim, la historia es bastante diferente. Llevan una racha cada vez peor, y ya la semana pasada sufrió mucho para conseguir un solo punto en casa (remontó un 0-2 ante el M'gladbach). Además la lista de lesionados y dudosos para este partido es considerable: Matthias Jaissle, Andreas Beck, Chinedu Obasi, Zuculini, Simunic y Per Nilsson. Aún así, el Hoffenheim es un equipo peligroso arriba con un Ibisevic que cuando anda inspirado es pura dinamita...

Vamos a ir a por la victoria del Hertha, aún siendo algo arriesgada, pero pensamos que la cuota merece la pena aún entrando con un stake bajito.

Apuesta: Hertha
Cuota: 2.68
Casa:
Betfair
Stake: 3/10
Hertha 0 - Hoffenheim 2


Bundesliga: Stuttgart vs. Frankfurt

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.95
Casa:
Betfair
Stake: 4/10

Sttutgart 2 - Frankfurt 1

Leer más en Goalpicks.com

La Liga: Getafe vs. Zaragoza

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Casa:
Betfair
Stake: 4/10
(no entramos a tiempo, ya que el Zaragoza marcó en el min 3 y aún no nos habían igualado la cuota)
Leer más en Goalpicks.com

 

Volver