Día 27

27.03.2010 11:57

Bundesliga 2: Cottbus vs. Bielefeld

Vamos con un partido de Bundesliga 2 en el que se enfrentan 2 ex-primera, y que en su vuelta a la segunda, se han adaptado de forma muy diferente.

El Bielefeld comenzó bien la temporada, tenían un equipo conformado para luchar por el ascenso, pero las cosas no han ido como se esperaba, y de hecho echaron al entrenador hace poco más de 2 semanas. A todo ellos, tenemos que sumarle los 4 puntos que la Federación le ha quitado por temas extradeportivos, por lo que las opciones de subir son prácticamente nulas ya, con Augsburg, St Pauli y Kaiserlautern en los puestos de arriba y bastante estables.

La situación del Cottbus es completamente diferente. De jugar en Bundesliga 1 puede pasar en 2 años a jugar en tercera si no se ponen las pilas y es que están en este momento al límite del descenso, por lo que una victoria hoy se antoja como una obligación. En el último partido que disputaron, aún en Bundesliga 1, ganó el Cottubs por 2-1.

Para el Bielefeld es un partido casi de trámite, lo cual puede hacerlo incluso más peligroso, pero el juego que está mostrando no convence a nadie, y ante un equipo con un objetivo claro y que saldrá a por todas, vemos más opciones si vamos con la victoria local. Aún así, nos cubriremos el empate.

Apuesta: Cottbus DNB
Cuota: 1.885
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Cottbus 4 - Bielefeld 1

Bundesliga: Hertha vs. Dortmund

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Casa: Betfair
Stake: 5/10
Hertha 0 - Dortmund 0

Bundesliga: Mainz vs. Wolfsburg

Apuesta: Wolfsburg DNB
Cuota: 1.855
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10

Mainz 0 - Wolfsburg 2

Bundesliga: Leverkusen vs. Schalke

Apuesta: Schalke DNB
Cuota: 2.42
Casa: Pinnacle
Stake: 3/10
Leer más en Goalpicks.com

Serie A: Roma vs. Inter

Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2.10
Casa: Betfair
Stake: 4/10
Leer más en Goalpicks.com

Premier League: Wolves vs. Everton

Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2.30
Casa: Betfair
Stake: 3/10

Volver