Día 28

28.12.2009 12:29

Vamos rápido porqué el primer partido empieza en poco más de 1 hora.

Premier League: Tottenham vs. West Ham

Primer partidos de una nueva jornada de la Premier que no para por Navidades (ya podían aprender algunos).
El West Ham parece que va saliendo de los puestos de abajo. Vital fue la victoria el sábado ante el Portsmouth, un rival directo en su lucha por salir de la zona de descenso. Sin embargo, los de Zola fuera de casa llevan una racha terrible, y no ganan desde la primera jornada, cuando derrotaron a los Wolves por 0-2.
El Tottenham, por su parte, llega a este partido tras empatar a 0 con el Fulham, lo cuál no gustó demasiado a Redknapp, quién dejó a Defoe en el banquillo con el fin de reservarlo para el partido de hoy. 
Por eso, parece que el Tottenham saldrá a por todas, y se llevará la victoria. Vamos a ir de nuevo con un hándicap para este partido.

Apuesta: Tottenham -1
Cuota: 1.826
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Tottenham 2 - West Ham 0

Premier League: Chelsea vs. Fulham

Partido entre 2 equipos que vienen de empatar a 0 en la jornada del Boxing Day.
El Chelsea es claro favorito, pero viendo los últimos partidos de los de Ancelotti y sobre todo los resultados, pensamos que la cuota es demasiado baja para el riesgo que correríamos si entramos a victoria local.
Es cierto que el Fulham lleva más de 30 años sin ganarle al Chelsea en su estadio, y que el Chelsea sigue siendo un equipo muy fuerte en casa, pero cuidado.
Lo que pensamos es que puede ser un partido abierto, con un Chelsea que tiene que ir a por el partido, porque en las próximas semanas puede notar, y mucho, las bajas de los jugadores africanos. El Fulham es un equipo que sin ser uno de los más goleadores fuera de casa, si hemos de tener en cuenta que sólo se ha quedado sin marcar fuera ante el Aston Villa y ante el Birmighan, dos equipos fuertes en defensa, sobre todo en casa.

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.80
Casa:
Yogano
Stake: 4/10
Chelsea 2 - Fulham 1

League 2 UK: Rochdale vs. Morecambe

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.813
Casa:
Pinnacle
Stake: 5/10
Rochdale 4 - Morecambe 1
Leer más en
Zenitushka

Premier League: Stoke vs. Birmingham

Apuesta: Birmingham sin empate
Cuota: 2.160
Casa:
Pinnacle
Stake: 3/10
Stoke 0 - Birmingham 1
Leer más en
Jackksports

Premier League: Everton vs. Burnley

Terminamos, de momento, con un partido más de la Premier.
El Everton tras una racha terrible, y acechado por las lesiones de hombres importantes como Arteta, parece que va cogiendo aire poco a poco, a base de empates. Hoy tiene una estupenda oportunidad de sumar los 3 puntos, ya que recibe en casa al peor visitante de la Liga, el Burnley.
Ante el Sunderland se vieron algunas cosas interesantes de este Everton, y de estar algo más acertados de cara a puerta, podrían haberse llevado el partido. La cuota es baja, confiamos en la victoria y entraremos con hándicap (stake moderado)

Apuesta: Everton -1
Cuota: 2.00
Casa:
Yogano
Stake: 3/10
Everton 2 - Burnley 0

Volver