Día 28

28.01.2010 11:17

Copa del Rey: Getafe vs. Mallorca

El Mallorca llega con todo a este partido, Manzano no quiere tirar la Copa ni mucho menos, y sacará todo lo que tiene.
Por el contrario, Michel reservará a hombres como Soldado o Pedro León dado el buen resultado obtenido en la ida. A esto tenemos que sumarle el ambiente tan enrarecido que hay en Getafe por el tema del precio de las entradas, que ha cabreado bastante a la afición azulona.
Puede ser una noche de alegría para Ángel Torres o una auténtica pesadilla si el Getafe no consigue pasar.
El Mallorca fuera de casa no es tan fuerte, pero ya dijimos en el chat que el Getafe ganaría en Mallorca, y hoy vemos lo contrario, quizás por un exceso de confianza? Puede ser. Es posible que el Mallorca no gane, pero debería ser capaz de sacar al menos un empate del Coliseum.

Apuesta: Mallorca +0.5
Cuota: 1.847
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

Copa de África: Argelia vs. Egipto

Parece que no hemos tenido bastante con la Copa de África, pero bueno, from lost to the river, no?
Egipto tuvo mucha suerte el otro día en el partido de Camerún. Durante el partido ya comentamos en el chat que si llegaban a la prórroga se llevarían el partido, porqué Camerún tuvo el partido en el segundo tiempo, pero fue incapaz de hacer el segundo.
Argelia viene de eliminar a otro de los favoritos, Costa de Marfil, ni más ni menos, con un esfuerzo físico importante en ese partido.
Este partido se presenta además muy tenso, tras la eliminatoria para la clasificación del Mundial que se llevó Argelia, y los egipcios tienen ganas de revancha, más que nunca. Nos cubriremos parcialmente con la posibilidad del empate.

Apuesta: Egipto -0.25
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10


Volver