Día 28

28.03.2010 12:09

Bundesliga 2: St. Pauli vs. Rostock

Arrancamos con un partido de Bundesliga 2, que es sin duda el "partido" de la jornada, el más caliente, el más peligroso, y seguramente en el que veamos más "acción" en el día de hoy, y lo decimos en todos los sentidos.

La razón principal es extradeportiva. Los hinchas del St Pauli son radicales de extrema izquierda y los del Rostock de extrema derecha, por lo que en principio no estará permitida la entrada a la afición visitante, independientemente de que luego queden fuera del campo para "saludarse" mutuamente. Lo que está claro es que no es un partido para ir con la familia a pasar un buen domingo.

En lo estrictamente deportivo, hemos visto una mejora en el St Pauli en las últimas jornadas, pero podríamos decir que ha sido únicamente en lo que se refiere estrictamente a resultados, aunque no sea poco. La victoria ante el Oberhausen por 5-3 fue espectacular, pero en momentos clave del partido la colaboración arbitral fue fundamental, y la semana pasada la victoria por 0-1 ante el Cottbus no fue para nada merecida. Lo importante para ellos al final es que pudieron sacar todos los puntos, pero hoy en un partido mucho más igualado y tan calentito...ya veremos. Además para el partido de hoy no podrá contar con 3 hombres importantes: Rothenbach y Gunesch en defensa y Bruns en medio campo.

El Rostok es un equipo que fue conformado para luchar por el ascenso, pero los resultados no han sido ni mucho menos los esperados. Aún así no podamos decir que juegue mal, y que no vaya a tener opciones en el día de hoy. Todo lo contrario. En las últimas semanas viene mejorando bastante, aunque los resultados no lo demuestren. El equipo ha pasado de pensar en el ascenso a luchar por evitar el descenso, por lo que tienen un plus de motivación extra, aún más si cabe.

Podríamos decir que es casi un derbi este partido, y en teoría el equipo local es favorito, pero ya se sabe lo que suele pasar en estas ocasiones. Con una cuota como ésta no podemos desaprovechar la oportunidad.

Apuesta: Rostock +0.5
Cuota: 2.33
Casa:
Pinnacle
Stake: 3/10

St Pauli 2 - Rostock 0

Serie A: Napoli vs. Catania

Apuesta: Napoli -1
Cuota:
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

Bundesliga: M'gladbach vs. Hamburg

Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2.10
Casa: Betfair
Stake: 4/10

La Liga: Espanyol vs. Sporting

Apuesta: Espanyol Más de 1,1.5 goles
Cuota: 1.855
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

La Liga: Villarreal vs. Sevilla

Apuesta: Sevilla Más de 1 gol
Cuota: 2.04
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

Volver