Día 29

29.11.2009 12:51

La Liga: At. Madrid vs. Espanyol

Duelo de 2 equipos con dificultades, con defensas bastante flojitas, por lo que es más que probable que veamos goles por parte de ambos equipos.
El Atleti necesita urgentemente la victoria, si no se convertiría en el peor Atleti de la historia.
El Espanyol lleva una racha negativa en los últimos partidos, con mal ambiente también dentro del club por el caso Tamudo.


Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.75
Casa: Begawin
Stake: 6/10

At. Madrid 4 - Espanyol 0

 

La Liga: Barça vs. R. Madrid

Finalmente vamos a entrar al trapo de apostar al Barça v Madrid, eso sí buscando el value que creemos que está en el hándicap.
El Barça en casa ya sabemos todos como juega y sobre todo a que juega. .
Los problemas del Madrid son los mismos de siempre, todavía no han dado ninguna razón por la que pueda ganar en Barcelona, salvo la facilidad que tiene para marcar, pero si en frente tiene un equipo que es igual o mejor en ese sentido, se complica la cosa.
Cualquier cosa es posible en este tipo de partidos, pero tan sólo con que Xavi e Iniesta estén un poco inspirados, al Madrid le pueden caer unos poquitos...


Apuesta: Barça (0:1)
Cuota: 3.35
Casa: Begawin
Stake: 3/10

Barça 1 - R. Madrid 0
 

Bundesliga: Bayer Leverkusen vs. Stuttgart

El Bayer recibe en casa al Stuttgart, un equipo venido a menos si lo comparamos con el nivel exhibido la temporada pasada.
Los locales han tenido toda la semana para preparar el partido, mientras que los visitantes tuvieron un partido de vital importancia para sus aspiraciones europeas, y eso les puede pasar factura.
Tras el empate del Werder ante el Wolfsburg, el Bayer ha perdido el liderato, pero lo recuperaría si consiguiera hoy una nueva victoria en casa.
Sobre el papel, el Bayer es mejor equipo este año, además de ser el equipo que mejor juego está desplegando esta temporada en la Bundesliga.


Apuesta: Victoria Bayer Leverkusen
Cuota: 1.70

Casa: Begawin

Stake: 7/10

Bayer Leverkusen 4 - Stuttgart 0

Volver