Día 29

29.12.2009 15:03

Tras el fantástico día de ayer, vamos a seguir hoy con más Premier y a intentar seguir pintando la página de verde, aunque ya se sabe: días de mucho...

Premier League: Aston Villa vs. Liverpool

Si miramos la clasificación de esta temporada, parece que Aston Villa y Liverpool tienen los puestos intercambiados, pero nada más allá de la realidad. Cada uno está donde se merece por méritos y deméritos propios.
Tras el mal comienzo de temporada y la eliminación de la Champions, Rafa Benítez se tiene que centrar en conseguir en los puestos que dan acceso a Champions la próxima temporada y aunque les está costando sacar los partidos adelante, no pensamos que el Liverpool vaya a ir a peor, así que iremos con los reds.  ¿Por qué? Varias razones que consideramos importantes:

1. Benítez ya tiene a todo el equipo disponible para este partido (excepto Mascherano), especialmente relevante la gente de arriba.
2. Young es baja por primera vez esta temporada con el Villa, y esto lo pueden notar bastante los villanos.
3. La delantera del Villa es, a priori, de las más cómodas para hombres como Carragher y la defensa red. Los problemas parael Liverpool pueden venir de las contras locales.
4. Será un partido muy táctico entre 2 auténticos estrategas, y ya sabemos como se las gasta Benítez en estos casos.
5. El Aston Villa estuvo en puestos de Champions mucho tiempo la temporada pasada, y la debacle villana comenzó con una derrota en el Emirates ante el Arsenal (contra quién jugó el Villa el domingo?)
6. Y última, pero no menos importante, el Liverpool no llega a este partido como favorito, así que la presión es para el Aston Villa.

Con todo esto vamos a ir a por la victoria de los reds, aunque nos cubriremos con el empate, ya que es una opción también muy probable.

Apuesta: Liverpool sin empate
Cuota: 1.714
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Aston Villa 0 - Liverpool 1

Premier League: Bolton vs. Hull

Nuevo partido de la parte baja de la tabla entre 2 equipos en tendencias contrarias. El Hull ha ido cayendo poco a poco, mientras que el Bolton parece que a base de empates va subiendo poco a poco. Ya en el último partido ante el Burnley se le escapó a última hora un partido que tenían ganado.
El Bolton ha encajado al menos un gol en cada uno de los partidos que ha disputado este año en la Liga, y el Hull es, junto al Wigan, el equipo más goleado de la Premier. Ambos necesitan la victoria, por lo que puede ser un partido bastante abierto.

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.95
Casa:
Yogano
Stake: 5/10
Bolton 2 - Hull 2

Volver