Día 29

29.01.2010 00:10

Bundesliga 2: Duisburg vs. St. Pauli

Arrancamos el fin de semana con un nuevo pick de la segunda alemana. El St. Pauli visita al Duisburg en uno de los duelos destacados de la jornada, sin ninguna duda.
Las cuotas para el St. Pauli parecen algo desproporcionadas. Si tenemos en cuenta que ha ganado 7 de los 10 partidos que ha disputado fuera, que ha perdido sólo 3 y que no ha empatado ninguna, parece buena opción, aún cubriéndonos con el empate.
El Duisburg parece un equipo más fiable fuera de casa que como local, donde sólo ha conseguido la victoria en 4 ocasiones de 9 partidos disputados como local. Interesante también la cuota del over, aunque algo más baja.

Apuesta: St. Pauli DNB
Cuota: 2.15
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

 

Bundesliga: Hamburg vs. Wolfsburg

Vamos con otro partido de fútbol alemán, aunque en este caso ya de primera. ¿Quién iba a decir que a estas alturas el Wolfsburg estaría 10º en la clasificación? Los números recientes del actual campeón no son nada buenos, y parece más que descartado para la lucha incluso de los puestos europeos, aunque un buen resultado ante el Hamburgo podría ser una inyección de moral importante.
Los campeones llegan a este partido con nuevo entrenador (de la casa), tras la dimisión de Armin Veh, quién debe empezar por reforzar la defensa, ya que es ahí donde radica el principal problema del equipo.
Su rival empezó muy bien la liga, pero luego ha empezado a bajar su nivel. No son malos los números del Hamburg en casa, pero hay una cosa que destaca, y es que es un equipo al que no le resulta fácil hacer goles, y si ante un equipo como el Wolfsburg no eres capaz de marcar lo puedes pasar mal, sobre todo sabiendo que Dzeko, Graffite y Misimovic serán de la partida. La gran novedad del Hamburg, Van Nistelrooy, tendrá que esperar para debutar ya que aún no está plenamente recuperado de su lesión.
Con todo esto, no podemos evitar entrarle al Wolfsburg con un hándicap favorable de +0.5.

Apuesta: Wolfsburg +0.5
Cuota: 2.06
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

 

Volver