Día 30

30.01.2010 10:18

Bundesliga 2: Augsburg vs. Bielefeld

Vamos a arrancar el sábado con más Bundesliga con un duelo en la parte alta de la tabla, entre tercero y cuarto, que arrastran trayectorias muy diferentes. El Bielefeld arrancó muy bien la temporada, pero de noviembre para acá sólo ha sido capaz de conseguir la victoria en un solo partido, precisamente la jornada anterior, en un final de partido loco, en el que tuvieron más que suerte.
El Augsburg es otra historia. Cuenta sus últimos 4 partidos por victorias, y en su estadio han caído equipos como el St. Pauli, al que ya vimos arrasar ayer al Duisburg. Es el equipo más goleador de la liga como local, y el segundo más goleador de la liga, y en sus filas cuenta con Michael Thurk, que será titular y que intentará aumentar su marca goleadora este año, que está ya en 17 goles.
El Bielefeld llega al partido además con dudas, y bajas confirmadas de su portero Eilhoff, y de hombres como Bollmann y su delantero Katongo, que no se sabe si llegará a tiempo (viene de la Copa de África).

Apuesta: Augsburg
Cuota: 2.10
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Augsburg 3 - Bielefeld 1

Premier League: Fulham vs. Aston Villa

Vamos otra vez con el Villa, pero esta vez fuera de casa. Espera el Fulham, que lleva 5 partidos sin ganar en liga, igual que los villanos. Los números de estos 2 equipos en los últimos partidos están siendo bastante pobres, pero cuando 2 equipos llegan así a un partido, no se sabe nunca lo que va a pasar. Lo que esperamos es ver como mínimo un golito por cada equipo. Nos hemos encontrado una cuota para el over 2 demasiado alta, y hay que aprovecharla, aunque entremos con un stake más moderado.

Apuesta: Más de 2 goles
Cuota: 1.781
Casa:
Pinnacle
Stake: 3/10
Fulham 0 - Aston Villa 2

League 2 UK: MK Dons vs. Exeter

MK Dons, un clásico que lleva 3 partidos seguidos con menos de 2.5 goles. Para un equipo como éste, no es normal.
Hoy recibe en casa al Exeter, el equipo más goleado a domicilio (junto con el Wycombe) con 29 goles recibidos.
El MK Dons recupera a sus delanteros Easter y Baldock, mientras que es duda O'Hanlon, por lo que la defensa quedaría un poco "coja". En el Exeter, las noticias son peores, ya que Edwards parece que no se recupera a tiempo, y sólo podrá contar con un solo hombre para el eje de la defensa.

Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.926
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
MK Dons 1 - Exeter 1

Bundesliga: Schalke vs. Hoffenheim

Más fútbol alemán. El Schalke recibe hoy al Hoffenheim que viene de jugar con el Bayern y con el Leverkusen, saliendo derrotado en ambos casos. Hoy le toca visitar Gelsenkirchen, donde el Schalke intentará sumar como sea los 3 puntos, ya que el inesperado traspiés de la semana pasada ante el Bochum lo han colocado en el tercer puesto de la tabla.
El Hoffenheim no es un equipo cómodo fuera de casa, muy peleón, muy correoso, aunque le falta cierta "maldad" a la hora de definir los partidos. Confiamos en la victoria del Schalke, y esperamos que sea por más de 1 gol, pero aún así, vamos a entrar con un hándicap -0.75 por si gana de uno, al menos llevarnos la mitad de la apuesta (la otra mitad anulada)

Apuesta: Schalke -0.75
Cuota: 1.909
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Schalke 2 - Hoffenheim 0

 

 

Volver