Día 30

30.03.2010 11:31

Champions League: Lyon vs. Burdeos

Apuesta: Más de 2 goles
Cuota: 1.826
Casa:
Pinnacle
Stake: 4/10
Lyon 2 - Burdeos 1 (min 32)

Leer más en Goalpicks.com

Champions League: Bayern vs. Man. United

Partido de dos grandes Europa. 2 campeones como Bayern y United se enfrentan en unos cuartos de final a "cara de perro". Un duelo impresionante sobre el papel, pero quizás algo desequilibrado sobre el terreno de juego.

El United llega a este partido en racha, parece complicado que alguien pueda poner freno a esta casi recta final de temporada que están haciendo los reds. Con un Rooney en un estado de forma espectacular, la capacidad goleadora del United va cada día a más, y si a eso le unimos que Berbatov se deja "caer" de vez en cuando como el otro día ante el Bolton...
Ferguson podrá disponer de su once de gala, las bajas que arrastra no pueden ser consideradas importantes, y línea por línea, este United es más equipo que el Bayern.

A favor del Bayern juega, sin duda, su condición de local, aunque esto no es sinónimo de victoria para los bávaros. En casa en Champions ha conseguido resultados muy pobres: 0-0 ante la Juve, 0-2 ante el Burdeos, y la única victoria ante un pobre Maccabi Haifa al que sólo fue capaz de derrotar por un triste 1-0. Si miramos la ronda de octavos, nos encontramos con el 2-1 ante la Fiorentina, en el que fue un auténtico espectáculo del trencilla del partido (no recuerdo el nombre).
Para hoy Van Gaal, tendrá la duda hasta última hora de Robben, el hombre más en forma del Bayern y el que últimamente decide todos los partidos claves, como elde vuelta de octavos en Florencia o la misma semana pasada ante el Schalke en la semifinal de Copa. Realmente, no sabemos si la duda de Robben es real, o Van Gaal juega al despiste. Si la lesión de Robben puede ir a más en el caso de que decida forzar, no sería lógico que jugara. No podemos olvidar que el Bayern se juega media liga el sábado ante el Schalke, por lo que en en el peor de los casos para los alemanes, podrían quedar descartados en 2 de las 3 competiciones en las que están inmersos.

A priori, partido muy igualado como no podría ser de otra forma con 2 equipos de este nivel, pero en el que vemos al United un escalón por encima del Bayern. Si a esto le sumamos que nos encontramos ayer una cuota de 1.85 a favor de los ingleses cubriéndonos el empate, pensamos que el value puede estar ahí. Esto es fútbol, y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Esperemos que en estos 90 minutos los 2 equipos pongan en escena su nivel habitual, lo cuál sería beneficioso para nuestra apuesta de hoy.

Apuesta: ManU DNB
Cuota: 1.85
Casa:
Begawin
Stake: 5/10
Bayern 2 - ManU 1

Volver