Europa League: Odense v Getafe

01.12.2010 12:06

El todo o nada para los hombres de Michel. Dependen de ellos mismos para conseguir la clasificación, pero para ello tendrán que ganar los 2 partidos que les quedan. Además, llegan con mucha confianza tras conseguir una clara victoria el fin de semana pasado en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla. Arizmendi, Casquero y Mario Álvarez son baja para este partido, pero quién si estará será Micu, que esperamos siga marcando goles como hizo el fin de semana.

En el Odense, la principal amenaza se llama Utaka, el referente de los daneses arriba, rápido y frío de cara al gol. Si hablamos de frío, hemos de decir que será el hándicap principal de este partido, ya que el partido podría disputarse con una temperatura no superior a -12ºC.
Para los daneses el partido también es vital, ya que si ganan hoy podrían seguir teniendo opciones de clasificarse, aunque en la última jornada tienen que ir a Alemania para enfrentarse al Stuttgart.

Al igual que en el caso anterior, la idea es que ambos equipos van a marcar porqué ambos necesitan la victoria. Podríamos incluir una opción de 0-2, ya que si el Getafe entra "en calor" deberían llevarse el partido sin muchas complicaciones. También en este partido, hemos colocado nuestra apuesta al over a una cuota algo superior, aunque más cercana, por lo que no deberíamos tener muchos problemas para entrar. Si se marcara un gol antes, el procedimiento sería el mismo. Iremos comentando todo en el chat.

Apuesta 1: Over 2.5 @ 2.06 - 23.60 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 7.6 - 6.40 uds

Odense 1 Getafe 1

Volver