Europa League: PSG v Sevilla

02.12.2010 13:44

Cita clave para los sevillistas en el Parque de los Príncipes, ante un PSG que viene de ganarle al Lyon, dandole la vuelta al partido en apenas 5 minutos, y con una facilidad para llegar arriba que da realmente miedo.

Debería ser un partido bastante diferente al que vimos en la ida, en el que los franceses se limitaron a defender y salir a la contra, y en el que el Sevilla se chocó continuamente con la defensa parísina.
El Sevilla se juega gran parte de su clasificación en este partido, ya que en la última jornada recibirá la visita del Borussia Dortmund, uno de los equipos de moda en el continente en estos momentos, y que podría crear una auténtica sangría en Nervión a poco que le salgan las cosas bien.

El PSG anda en forma, y aunque no podrá contar con Makelele y Erding, si que estarán los Giuly, Nené, Hoarau y Luyindula.

Otro factor que debemos tener en cuenta es que hará mucho frío y la nieve haga acto de presencia durante el partido.
Al igual que en el día de ayer, la base de la apuesta es que ambos marcan. El Sevilla necesita marcar, tiene jugadores para ello, y a la contra se siente cómodo. Por contra, en defensa está teniendo muchos problemas, por lo que un 1-1 en este partido no sería nada descabellado. En el caso que hagamos algún movimiento durante el partido, lo iremos comentando en el chat.

Apuesta 1: Over 2.5 @ 2.30 - 22.74 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 7.20 - 7.26 uds

PSG 3 Sevilla 2 (al descanso)

Volver