Europa League: Young Boys v Stuttgart

01.12.2010 12:01

Partido casi de trámite para el equipo alemán, que llega a Suiza como líder de grupo y con la clasificación garantizada. Un empate hoy le vale también para asegurarse el primer puesto, que sólo perderían si cayeran por más de 3 goles ante los suizos.

Dada la situación del equipo en la Bundesliga, Keller dará descanso probablemente a algunos de los habituales, entre ellos Cacau, Gebhart y Delpierre. Aún así, en la parte de arriba tendremos seguramente a Harnik y Pogregbnyak, que tampoco está mal la verdad.

Los suizos dependen de si mismos, y aunque ahora mismo son segundos, no las tienen todas consigo para pasar a la siguiente fase. Si hay algo que destaque de este equipo es la facilidad para hacer gol. Van bien por arriba, y a la contra son bastante rápidos, esto último muy importante si te enfrentas al Stuttgart, que ya sabemos el tipo de defensa que tiene.

La base de esta apuesta es la consideración que ambos equipos van a marcar, de ahí que optemos por el 1-1 a la hora de cubrirnos el over. La cuota para este over es demasiado baja en este momento. Po ahora, la hemos marcado un poco más alta, y tendremos que esperar unos 10-15 minutos para que quede igualada. Si antes hubiera gol, entonces nos veremos obligados a cerrar el 1-1 para no incurrir en pérdidas. Cualquier movimiento que hagamos lo comentaremos en el chat.

Apuesta 1: Over 2.5 @ 1.80 - 25 uds

Apuesta 2: Resultado 1-1 @ 9 - 5 uds

Young Boys 4 Stuttgart 2

Volver