Mundial 2010: Inglaterra vs. USA

12.06.2010 19:15

Apuesta 1

Over 1.5 @ 1.5
Cantidad: 25.52
Rentabilidad: 25.47%%

Apuesta 2

Resultado 1-0 @ 7
Cantidad: 4.48
Rentabilidad: 0.05% 

Inglaterra, una de las grandes favoritas para este Mundial, se estrena ante la siempre imprevisible USA. Su entrenador, Bradley, dice tener la clave para frenar el juego inglés, pero amigo Bradley, recuerda que tienes en frente a un gran estratega como Fabio Capello, y a una plantilla impresionante, posiblemente una de las mejores y más completas que ha tenido Inglaterra en los últimos años. De entre todos, destacamos como no podía ser de otra forma a su goleador, Wayne Rooney.

En teoría, debería ser partido de over, pero ojo porqué siendo el primer partido, Capello puede marcarse como principal objetivo mantener su puerta a 0. Sin más, preámbulos vamos a buscar el over 1.5 en este partido, tirando la cuota algo más alta de la actual (1.38) así que nos tocará sufrir durante unos 15 minutos hasta que nos igualen la apuesta. Si Inglaterra marcara antes, tendríamos que tradear un poco con el 1-0. Obviamente, corremos un riesgo de 4.48, si USA marca antes, pero pensamos que merece la pena arriesgar una cantidad tan baja.

EDIT: Gerrard marcó para Inglaterra en el minuto 4, lo que hizo que no diera tiempo a que nos igualaran la apuesta del over a la cuota que habíamos marcado. En ese momento, tuvimos que layear el 1-0 a 7 y por suerte entramos a tiempo, antes de que USA marcara el empate. Por tanto, ni ganamos ni perdemos.

 

Volver