Mundial 2010: Serbia vs. Ghana

13.06.2010 14:59
Apuesta 1

Over 1.5 @ 1.60
Cantidad: 25.52
Rentabilidad:
 33.55%

Apuesta 2

Resultado 1-0 @ 7
Cantidad: 4.48
Rentabilidad: 0.05%

Vamos hoy con la Serbia de Radomir Antic. Es una selección bastante equilibrada, con una defensa donde destacan 2 hombres, Vidic (aún jugador del Manchester) e Ivanovic (jugador del Chelsea), los cuáles aportan esa pizca de experiencia y tranquilidad al equipo en una zona muy delicada. A estos 2 hemos de sumarle, la presencia de Dejan Stankovic en el centro del campo, acompañado más que probablemente por Milijas y Krasic, que ha hecho una recta final de Champions más que destacada. Arriba, nos encontramos a Nikola Zigic, el cual a su vez se ve ayudado en esas tareas por Jovanovic y Pantelic. Al frente de todo esto, otro viejo conocido, Radomir Antic, un entrenador experimentado y que suele plantear de manera bastante inteligente todos sus partidos. En los partidos de preparación ha sembrado algunas dudas, sobre todo en el partido de Polonia, pero en el último venció a Camerún por 4-3, un equipo que en teoría es superior al rival de los serbios.


En Ghana, lo más destacado es la presencia del alma y estrella de su equipo, Michael Essien, que no se ha recuperado de su lesión a tiempo para la cita mundialista. Aún así cuentan con algunos jugadores destacados como Mensah, Muntari o Gan. 

Con todo esto, lo lógico sería ver una victoria serbia, y por tanto, cuanto menos 1 gol, así que usamos el 1-0 para cubrirnos.

Volver