Previa Jornada 30 Bundesliga

09.04.2010 15:31
A falta de unas pocas jornadas para el final de la Bundesliga, vamos a dejar algunas breves notas sobre los distintos partidos que se disputan este fin de semana. De esta forma, esperamos poder "ayudar" a los que nos habéis enviado algunos mails preguntando por partidos de los que no hemos puesto algún pick en jornadas anteriores.

Como siempre, son sólo recomendaciones, la última palabra la tenéis vosotros...

M'gladbach v Frankfurt
Es uno de los picks que llevamos esta semana y podéis leer más en Goalpicks. La previa y el pronóstico aquí.
Como indicamos en esa previa, el Frankfurt se juega bastante más que el M'gladbach, por lo que buscar la victoria visitante incluso cubriéndose con el empate es una buena opción. En Pinnacle se paga a 2.22.
Otra opción interesante puede ser buscar la opción de línea de gol del Frankfurt. En Pinnacle se sitúa en 1,1.5 a 2.12. Otra opción algo más segura es en Yogano donde la línea de gol es más de 1 a 1.70. Buena opción sin duda.
EDIT:
Fatal el pronóstico, el Frankfurt ni se le ha visto ni se le esperaba. El peor partido que les he visto en toda la segunda vuelta


Bremen v Freiburg

Partido algo descafeinado con 2 equipos con objetivos muy diferentes. El Bremen busca afianzar su posición en puestos europeos, mientras que el Freiburg lucha por intentar salir de la zona de descenso...complicado, la verdad.
En general, las cuotas para el Bremen y para cualquier cosa que pueda hacer el Bremen están por los suelos. La única opción que parece más factible es buscar el minuto del primer gol del partido. En condiciones normales, debería producirse en los primeros 10-15 minutos del partido. Para nosotros, es partido de No Bet.
EDIT: Paseo del Bremen aunque los goles tardaran en llegar.

Hannover v Schalke
Curioso enfrentamiento entre los 2 segundos, uno empezando por arriba y otro por abajo. El Schalke viene de caer en casa ante el Bayern, aunque no signifca eso que haya perdido las opciones de hacerse con el campeonato. Los tienen a sólo 1 punto y el Bayern visita Leverkusen, por lo que la victoria para los de Magath se plantea como si o si, y de esa forma meter presión a los de Van Gaal que juegan más tarde. El Hannover necesita imperiosamente los 3 puntos, pero con una defensa como la del Schalke, y a poco que Kurany esté algo fino, los 3 puntos deberían caer del lado visitante. 2 opciones en este caso: Schalke -0-75 a 1.943 , y Schalke -1 a 2.32. Ambas en Pinnacle
EDIT: Partido muy extraño, del 2-0 al 2-2 en 5 minutos y luego 2 más del Hannover...

Hertha v Stuttgart
En breve subiremos la previa completa de este partido. El Hertha llega tras conseguir un merecido 0-3 ante el Colonia la semana pasada, mientras que el Stuttgart sueña con entrar en competición europea. El milagro local puede depender bastante del resultado de este partido. A priori, debería ser un partido de over, ya que el Stuttgart es equipo de over, pero el Hertha defenderá con uñas y dientes, como hiciera ante Colonia y Dortmund (último equipo en visitar el Olímpico), y en ambos partidos dejó su portería a 0. Por tanto, pensamos que no merece la pena arriesgar en este over con la cuota q nos ofrecen.
EDIT: no ganó el Hertha, se le complica la cosa más y más, y el over no salió... no merecía la pena arriesgar

Hoffenheim v Colonia
El partido más aburrido a priori de la jornada. No son equipos que ataquen bien, ni defienden bien. Han pasado la temporada sin pena ni gloria, y realmente puede ocurrir cualquier cosa. Pueden empatar a 0 o a 4, ganar de goleada el equipo local o perder por goleada. Lo cierto es que el Hoffenheim en casa lo pasa mal, la grada aprieta mucho y los nervios aparecen rápido.
Ambos equipos necesitan puntuar para confirmar su permanencia en la máxima categoría, ya que no está dicho todo aún. Pronóstico complicado en este caso. No bet
EDIT: 0-2 para el Colonia, cualquier cosa era posible aquí.

Mainz v Dortmund
Ojo con este partido, porqué puede ser un partido trampa en toda regla. Por un lado, el Mainz, un equipo que en casa tiene buenos resultados, basados en una buena defensa. El problema es que le falta gol. Ya comentamos esto mismo el día del partido con el Wolfsburg, y dijimos que ante un equipo que marca goles lo pasaría mal. El Dortmund es uno de ellos, pero ojo, van en cuadro en lo que se refiere a delanteros. Su principal referencia Barrios está lesionado, y los otros 2 son seria duda, por lo que los goles en este partido puede que brillen por su ausencia. De hecho, es el único partido de la Bundesliga en el que el over tiene una cuota mejor que el under. Si quisierámos arriesgar algo, nuestra apuesta sería Mainz DNB a 3.03 en Pinnacle, cuota que nos parece una auténtica locura.
EDIT: Ya lo dijimos, cuota desmesurada, y que si alguien ha seguido se ha podido llevar un buen pellizco.

Leverkusen v Bayern
El otro partido de la jornada de sábado en el que entraremos. Para muchos, el Leverkusen quedó descartado la semana pasada tras su derrota ante el Frankfurt por 3-2, pero la victoria del Bayern en Gelsenkirchen hizo que las distancias no fueran tantas. Es el último tren para los de Heynckes, y con la cuota q se nos presenta hay que entrar. El Bayern parece que ha reaccionado en las últimas jornadas, y es un equipo q se crece ante las adversidades. El over debería salir, ya que ambos equipos atacan bien y defienden bastante mal. A 1.787 igual es para pensárselo... Mañana publicaremos la previa completa.

Bochum v Hamburgo
Otros 2 equipos en situaciones muy diferentes. El Bochum luchando por alejarse del descenso y el Hamburgo por entrar en puestos europeos. El Hamburgo viene de jugar partido de Europa League, que se llevó sin demasiado esfuerzo. En liga empataron en casa a 0 ante el Hannover, y si quieren seguir en la lucha por esos puestos, tiene q ganar. El Bochum no gana un partido desde hace casi 2 meses, y no tiene otra que luchar por los 3 puntos, porqué una victoria de Hannover o Freiburg esta jornada (a pesar de jugar contra equipos dificiles), le complicarían mucho las cosas. En principio, debería ser un partido de goles. El pronóstico definitivo lo sacaremos mañana.

Nurnberg v Wolfsburg
Partido muy complicado para los 2 equipos. Una vez más, uno de ellos luchando por el descenso y otro por entrar en Europa, aunque las opciones del Wolfsburgo parecen bastante lejanas. En el partido de ayer ante el Fulham se vio a un equipo sin ideas, completamente anarquico y sin ningún patrón de juego, lo cuál parece algo difícil de creer en un equipo alemán. A los "lobos" sólo les vale la victoria, si es q quieren intentar el asalto a Europa.
El Nurnberg está en la misma situación que el Bochum, aunque con los mismos puntos. Mismo planteamiento que antes. Necesitan ganar sus partidos de casa para intentar salir de la zona de abajo.
Cierto favoritismo para los visitantes, que sólo han perdido 3 partidos bajo esa condición en toda la liga. A pesar de que la cuota no es muy alta, un Wolfsburg DNB a 1.781 puede tener value.

Volver